Padre

Tu hijo diste en la cruz
Entrega total de amor
Padre a tus pies te doy
Mi vida entera.

Te entrego mi corazón
Te doy todo lo que soy
Mis sueños, mi pasión
Mi miedo también mi dolor

Oh padre eres tu
Quien me sostiene y me sostendrá
Mis fuerzas ya no serán
Quienes me guiarán
Será.. tu voz..

Nada mas tengo señor
En tus manos está
Un nuevo camino iré
Confiaré.

Solo con tus gracias podré
Ser luz en la oscuridad
Tu pueblo brillará
Con tu poder.

Oh padre eres tu
Quien me sostiene y me sostendrá
Mis fuerzas ya no serán
Quienes me guiarán
Será.. tu voz..

Responder

