Obra nueva

Desde mis miserias me elegiste,
Para hacer conmigo una obra nueva,
Preparaste desde siempre el camino
Que me lleva del desierto a mi felicidad.

Me darás CORAJE,
Para enfrentar aquello me aleja de ti.
Y poder gritar que tú estás vivo,
Que vives dentro de mí.

Con tus gracias RENUNCIARE,
Al hombre viejo que escapa de ti.
Y me dejaré podar,
Para florecer como primavera en tu jardín.

Me harás DISPUESTO
A postrarme una y mil veces a tus pies,
Entregando mi vida entera.
Alabaré tus maravillas en mi vida,
Y no descansaré de buscarte.

Estas tres gracias me harán caminar,
Y jamás mirar atrás.
Aunque la tormenta sea fuerte,
Tu VOZ y ABRAZO me calmará.

Cuando no sepa hacia donde voy,
Cuando no entienda el cómo,
Recordaré el por qué?
Porque te amo y siempre te amaré.

Llevaré a tu pueblo esta alegría,
Viviendo tu palabra seré fruto de tu amor.
Mi vida será testigo de tu gloria,
Pues quien ama y confía
En ti las respuestas siempre encontrará.

Desbordaré todo este amor,
Brillará el nuevo que hay en mí.
Hazme instrumento de tu paz,
Pues yo deseo, quiero y voy,
Camino a mi felicidad.

Responder

