Dejarme conducir..

Esperar sin saber que va a pasar,
Esperar confiado en tus caminos,
Sabiendo me conducen a la felicidad.

Ir mas allá, con mis ojos vendados,
Solo escuchando Tu voz,
Ir mas allá, sin conocer suelo firme,
Solo confiando en Tu voz.

Tu espíritu me conducirá
Me guiará a las mas bellas praderas.
Tu espíritu me conducirá,
Me guiará a lo mas profundo de tu corazón.

Y allí donde está grabado mi nombre,
Contemplare la grandeza de Tu amor.
Tu que me amaste desde siempre,
Cómo no podré seguir Tu voz.

Responder

