Pescador de hombres

Nada señor, nada tengo lejos de ti
Mi corazón anhela el paraíso de tu amor
Nada menos yo quiero Señor
Mi plenitud está en ti
Las palabras no alcanzan par agradecer tanto amor desbordado en mi,
No hay versos que mi sonrisa no pueda explicar
No hay amor mas grande, que el que brota de tu costado
Mi corazón a cada día late mas fuerte
No hay como no seguirte
No hay como no devolver tanto amor
Oh señor tu infinito amor se ha desbordado en mi
Tu infinita gracia se derrama sobre mi
Ven Señor toma mi mano
Ven Señor llévame contigo

Yo confiaré en tus promesas

Yo confiaré en tu misericordia Señor
Cómo un simple pescador me encontraste
Y hoy me haces pescador de hombres
Quien soy yo para merecer tanto amor?
Yo, un humilde pecador
Indigno de tu amor y tu misericordia Señor
Me llamaste a ser tu discípula
Me llamaste a seguirte con todo mi amor
A confiar en tus promesas Señor
Tu conmigo y yo contigo
Uno solo HOY
Responder

