Contigo

Tengo un sueño y ese sueño lo manejas tu
Me conduces por tus sendas
Sin saber donde ellas van
Voy segura en tus caminos
Nada me puede frenar
Pues tu amor es mi motor
Todo lo que puedo precisar
Batallas surgirán
Y el miedo me querrá arrebatar
Este sueño de seguirte
De vivir contigo hasta el final
Contigo no temeré
Pues las aguas no me cubrirán
Y el fuego no me quemará
“Ponme como un sello sobre tu corazón,
Como un sello sobre tu brazo,
Porque fuerte como la muerte es el amor”
Responder

