Ay de mi!

Ay de mi si no te tengo
Ay mi pobre corazón
Que se entristece, y se nubla ante la miseria del mundo
Ay de mi si no sintiera tu corazón
Si me faltara un día tu amor.
Que poco soy para que me ames.
Que poco soy
Y cuan grande es tu misericordia Señor.
Ay de mi vida si no te tengo,
Si nada transformara mi corazón.
Tan triste y abatido andaría
Sin vestigio alguno de felicidad.
Ay de mi si no tengo
Ay de mi sin tu amor!
Ven en mi auxilio que no puedo mas vivir
Ven que me urge tu amor
Ven alma esposa ven..
Ven en mi auxilio que no puedo mas vivir
Ven que me urge tu amor
Ven alma esposa ven..
Responder

