¿Quién es Dios?

ceticismo

[Hace un año explicando a un amigo lo que este camino espiritual que recorre en mi vida sólo 3 años significa.]
#VersiónExpress

Existe Dios, cómo tal, fue quien me creó, quien creó todo para mi, y quien tiene todo marcado para mi vida.. TODO. El eligió a María madre de Dios, como perfecto ejemplo de mujer y madre, y envió por medio de ella a su hijo para salvarnos de los pecados.. por medio de Jesús es que llegamos a Dios.. Que significa esto? que viviendo según el evangelio (bibilia) buscamos vivir como Jesús y por medio de esto y de la intimidad con EL (oraciones-misas-etc) logramos encontraar CUAL ES este camino que Dios ya marcó para nosotros..
Por que buscar este camino? Quienes creemos en Dios, sabemos que la felicidad PLENA solo la encontramos allí..  por que ya experimentamos de ese amor que es capaz de transformarlo todo.
A veces lo que Dios nos pide no es tan fácil, ni tan lindo, pero es para llegar a lo que El tiene planeado..
Para todo esto, Dios nos regala los santos, quienes son? hombres y mujeres que entregaron sus vidas a vivir esto sin desistir, y ellos hoy desde el cielo interceden por nosotros. ERGO, si vos pedís.. ellos escuchan..

Eso quiere decir que todo lo que pido pasa? Nooo claro que no, muchas veces pedimos cosas  que no están en los planes de Dios, [imagínate que alguien pidiera que otro muriera? noo..]

Por que ir a misa y rezar todos los días?
Nosotros decimos que Dios es un amigo, no un Dios super autoritario  y lejano como algunos creen, para nosotros es cercano, esta siempre con nosotros. Entonces buscamos una amistad con El por medio de la oración.. por que como cualquier amigo, necesitas estar en contacto..
Dios nos habla, nos enseña el mejor camino y nos ayuda siempre, pero si no estamos acostumbrados a hablar con El a menudo, como sabremos reconocer su voz en momentos de “DIOS NECESITO TU AYUDA?!?!?!”
Imposible..
Entonces.. por eso rezamos todos los días,  buscamos el camino de esa felicidad plena.. que todos tenemos marcado.. es tan simple como darle un intento.. y El te lo demuestra.. que vale la pena..
No soy yo quien te convence.. obvio..
Cuando digo “es tan simple como darle un intento” no implica ir a misa, puede ser en tu casa hablar con El, abrirte a escucharlo.. o si te animas a mas.. ir a un retiro, dispuesto a ver si es verdad..
nada mas que eso.. después es El quien hace.
[17 de Febrero de 2015]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s