Acerca de mi / About me

Mi nombre es Nicole Massonnier y soy postulante de Alianza de la Comunidad Católica Shalom.
Desde muy chica encontré en escribir el arte de morir y resucitar. En cada texto me perdía y me encontraba, pues cada uno de ellos tenía, y tiene, aquello profundo que grita mi corazón.
Cuando el internet se hizo cuestión de todos, accedí a mi primer blog, donde dediqué 101 textos, en su mayoría a mi primer pareja. Desde mis sueños y los suyos, cuanto lo extrañaba, cuanto anhelaba una vida con el, cuan difícil fue olvidarlo, hasta el día que escribí lo que sería entonces, el último texto que escribiría entre líneas su nombre, y encontraría un nuevo camino.
Entonces pasé a tener un nuevo blog, donde ya nadie sería dueño de mis palabras, no eran de nadie, sino de todos, y así como mis versos se hicieron del mundo, así yo también, dejé que todo fuera relativo, escondiéndome en pasiones, fuertes pasiones que gritaba mi carne, pasiones que me dieron satisfacciones, pero solo momentáneas, y un vacío enorme en mi interior.
Y así fue cómo en junio del 2014, luego de un año medio de haber tenido una fuerte experiencia con el amor de Dios, abrí este blog, donde este corazón que grita, vuelve a tener un nombre, un hombre a quien escribir, un hombre que murió por mi, murió vos, murió por cada uno de nosotros. Un corazón que quiere gritar al mundo que la felicidad plena existe, que ese vacío no tiene que rasgar más corazones. Que no es nada momentáneo, que este amor, es ETERNO.
Bienvenidos, espero puedan disfrutar de leer estas humildes palabras de un corazón completamente enamorado, tanto como disfruto de escribirlas.
Gracias por acompañar este camino desde el otro lado.
Bendiciones
Shalom!
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/nicole.mass/

TESTIMONIO: http://www.comshalom.org/es/testimonio-nicole-massonnier-el-itinerario-del-vocacional-nos-va-haciendo-descubrir-no-solo-lo-que-la-comunidad-es-en-si-misma/

Hebreos 

22. Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. 23. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. 24. Preocupémonos los unos por los otros, a fin de estimularnos al amor y a las buenas obras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s